Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

Felicia Madrid es asesinada, Breteny Grosvener y Jason Wheeler son arrestados después de robar, provocar un accidente y huir [Fresno, CA]

Jason Wheeler y Breteny Grosvener fueron detenidos después de un accidente de carro en Fresno, Felicia Madrid es asesinada  

Felicia Madrid es asesinada, Breteny Grosvener y Jason Wheeler son arrestados después de robar, provocar un accidente y huir [Fresno, CA]
Felicia Madrid es asesinada, Breteny Grosvener y Jason Wheeler son arrestados después de robar, provocar un accidente y huir [Fresno, CA]
FRESNO, CA (10 de diciembre de 2021) – La policía confirmó el arresto de Breteny Grosvener y Jason Wheeler luego de provocar un fatal accidente el 6 de diciembre.

 Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) Felicia Madrid de Fresno, de 64 años de edad, estaba en una señal de alto en Manning Avenue y Elm Avenue alrededor de la 1:00 pm.

 Dicen los oficiales dicen que cuando Madrid comenzó a avanzar, Bretney Gosvener, de 30 años de edad, atravesó la intersección en un Nissan Murano y chocó contra el auto de Madrid. Otros dos iban con Gosvener en el carro. Ninguno tenía puesto el cinturón de seguridad. Más tarde, la policía identificó a los otros dos pasajeros como Christopher Díaz y Jason Wheeler.

 Los oficiales de la policía dicen que intentaron brindar asistencia médica a Madrid, pero ella murió en el lugar.

 También declararon que los pasajeros de la Murano, huían de un supuesto incidente de robo de correo, que sigue bajo investigación.

 Gosvener fue arrestado y enfrenta cargos por muerte injusta.

 Jason Wheeler de Vallejo, de 41 años de edad, fue arrestado por resistirse al interrogatorio con los oficiales durante la investigación y por portar un cuchillo oculto. Su fianza es de $15,000.

 La investigación aún está en curso.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pensamiento a la familia y amigos en el duelo de Felicia Madrid.


¿Necesita ayuda legal?

Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , , , ,