Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Hannah Nghaite muere en accidente peatonal y el conductor huye, en Pioneer Boulevard [Santa Fe Springs, CA]

Hannah Nghaite muere atropellada en accidente peatonal  en Pioneer Boulevard cerca de Parkmead Street

Hannah Nghaite murió atropellada en un accidente peatonal en Pioneer Boulevard cSANTA FE SPRINGS, CA (5 de enero de 2022) – Hannah Nghaite murió atropellada en un accidente peatonal en Pioneer Boulevard cerca de Parkmead Street el jueves pasado.

Según la policía de Whittier, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:45 a.m. Mientras caminaba por la mañana, Nghaite fue atropellada en un cruce de peatones por un conductor de un posible sedán de color oscuro.  Posteriormente, otro vehículo, descrito como un Nissan Rogue blanco de 2011 a 2015, la golpeó mientras estaba en la carretera.

Poco después, llegaron las autoridades y los paramédicos, pero Nghaite ya había muerto por sus graves heridas.

A partir de ahora, la policía necesita la ayuda del público para identificar a estos dos conductores.  Mientras las autoridades investigan este caso, sus seres queridos han creado una página de GoFundMe para cualquiera que esté dispuesto a ayudar a la familia con los gastos conmemorativos.


Nuestro corazón y nuestro más sentido pésame están con la familia y los amigos de Hannah Nghaite.


Obtener ayuda de un abogado calificado en muerte injusta puede aliviar la carga cuando se trata de duelo y estos gastos costosos. 

En Abogados de Accidentes Ahora, te apoyamos en la totalidad de tu caso.  Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que tienen grandes avances en lograr que se haga justicia.  Nos dedicamos a investigar tu caso desde todos los ángulos para asegurarte que la parte culpable se haga responsable. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,