Un hombre muere después de ser atropellado por un auto cerca de March y Precissi Lanes

Wilfredo Ajiataz es arrestado en accidente de DUI en Castro Avenue [San Rafael, CA]

Wilfredo Ajiataz detenido en accidente de DUI en Castro Avenue y Bellam Boulevard

Wilfredo Ajiataz enfrenta cargos por un accidente de DUISAN RAFAEL, CA (5 de enero de 2022) – Wilfredo Ajiataz enfrenta cargos por un accidente de DUI en Castro Avenue y Bellam Boulevard.

Según la Policía de San Rafael,  Wilfredo Francisco Jorge Ajiataz, de 30 años, se estrelló con su auto en Castro Avenue y Bellam Boulevard el 24 de diciembre. Poco después, los oficiales llegaron al lugar y encontraron a un niño dentro del auto.

Luego de la investigación, los oficiales se enteraron que su nivel de alcohol en la sangre era el doble del límite legal para conducir.  Posteriormente, lo arrestaron por DUI, al enterarse también, que tenía un cargo anterior de delito grave de DUI.

Hasta ese momento, los informes no incluían detalles sobre la condición de la niña de 4 años.  Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más detalles.


Los efectos del alcohol pueden hacer que los conductores se sientan mareados.  Si estuviste bebiendo, evita conducir.  El alcohol puede comprometer tu juicio y ralentizar tu tasa de respuesta.  Para llegar a casa, comunícate con un servicio de viajes compartidos.


Sufrir una lesión en un accidente de autos puede ser un inconveniente, por decir lo mínimo.  Nadie está preparado para sufrir lesiones o afrontar las pérdidas que conlleva un accidente imprudente de autos.  Contrata Abogados de Accidentes Ahora para calcular todas las pérdidas y daños causados ​​por la parte responsable.  La parte culpable debe cubrir estos costosos errores, no tú.

Para una consulta gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente de auto.

, , , ,