Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta

Ray Cabezas muere en un accidente de motocicleta en la autopista 710 [Long Beach, CA]

Ray Cabezas murió en un accidente de motocicleta en la autopista 710 en el 91 Freeway Connector

motocicletaLONG BEACH, CA (5 de enero de 2022) – Ray Cabezas murió en un accidente de motocicleta en la autopista 710 y la autopista 91, el lunes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 9:20 a.m. En circunstancias poco claras, Ray Hernández Cabezas, de 30 años, estrelló su motocicleta en la conexión de la autopista 91 en dirección oeste.

Como consecuencia del accidente, Cabezas sufrió heridas mortales.  Poco después, la policía acudió al lugar para investigar lo sucedido.

En este momento, los agentes no han sacado información sobre las circunstancias del incidente.  Si alguien tiene más información comuníquese con el CHP.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Ray Hernández Cabezas.


En Abogados de Accidentes Ahora,  nos enfocamos en ayudar a las familias de víctimas de muerte injusta, a recuperarse.  Si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta o en un imprudente accidente de autos, todavía tienes tiempo para presentar una demanda.  

Buscar el apoyo legal de uno de nuestros abogados te otorgará la compensación que mereces para seguir adelante.  Con un acuerdo máximo pagado por la parte culpable, puedes cubrir estos costos médicos y gastos conmemorativos.  

Conoce la atención personalizada y la representación agresiva de abogados experimentados como nosotros.  Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,