La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Juan Macías muere en accidente peatonal en Almond Avenue [Winton, CA]

El forense identifica a un hombre atropellado por un vehículo en Winton

Juan Macías murió en un accidente peatonal en Almond AvenueWINTON, CA (4 de enero de 2022) – Juan Macías murió en un accidente peatonal en Almond Avenue en Winton el lunes de la semana pasada.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. del 27 de diciembre, justo entre Cypress Avenue y North Winton Way.  Macías estaba empujando un carrito de compras, a través de Almond Avenue, cuando una Chevrolet Silverado que conducía hacia el este a unas 25 mph lo golpeó.

Las autoridades dijeron que parece que el conductor no vio a Macías, quien vestía ropa oscura en el momento del choque, bajo la lluvia y en un área con poca luz.

Después del accidente, Macías se detuvo en el borde sur de Almond Avenue, cerca de la entrada de la escuela primaria Frank Sparkes.

Los socorristas intentaron salvarle la vida pero Macías sucumbió a sus heridas.  Según la oficina del forense del alguacil del condado de Merced, tenía 41 años.

El conductor del vehículo permaneció en la escena y cooperó con los oficiales.

Según la CHP, ni las drogas ni el alcohol parecieron ser un factor en el accidente.  Se están realizando más investigaciones.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Juan Macías.


Perder a un ser querido en un accidente peatonal es siempre una experiencia traumática para los que se quedan. Comunícate con Abogados de Accidentes Ahora y  permítenos ayudarte con los aspectos legales de tu situación.  

Nuestros abogados con experiencia en muerte injusta brindan una representación legal de alta calidad para tu caso.  Llámanos al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita y confidencial del caso. 

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta.  Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una.  Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,