Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

Héctor Loaeza es arrestado tras fatal accidente de bici en 5th Street en Victorville, CA

Héctor Loaeza es detenido tras protagonizar mortal accidente de bicicleta en 5th Street y C Street en Victorville, CA

Héctor Loaeza es detenido tras protagonizar mortal accidente de bicicleta en 5th Street cerca de C Street en Victorville, CA
Héctor Loaeza es detenido tras protagonizar mortal accidente de bicicleta en 5th Street cerca de C Street en Victorville, CA

VICTORVILLE, CA (8 de diciembre de 2021) – Héctor Loaeza enfrenta cargos tras protagonizar un fatal accidente de bicicleta en la calle 5th Street y C Street, el lunes por la tarde. 

Según la estación del alguacil de Victorville, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:01 pm. Con sospecha de conducir bajo el influjo de sustancias (DUI) Héctor Castro Loaeza, de 29 años de edad, golpeó a un niño de 15 años de edad, en una bicicleta. 

El hombre de Victorville huyó del lugar del accidente, dejando al adolescente con heridas graves. Los paramédicos respondieron al llamado de auxilio y transportaron a la víctima a un hospital donde sucumbió a sus heridas a las 3:19 pm. 

Esa noche, los oficiales localizaron a Loaeza y lo ingresaron en el Centro de Detención de High Desert. Se le fijó una fianza de $150,000. Según los informes, la policía lo arrestó bajo sospecha de conducir bajo el influjo, atropello y fuga, homicidio culposo, entre otros cargos.


Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Al perder a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta, trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,