Inicio » Noticias de Accidentes » Herido de gravedad en accidente de auto en MacArthur Blvd [Oakland, CA]
Posibles lesionados en accidente de 10 autos en la autopista 118 en Northridge

Herido de gravedad en accidente de auto en MacArthur Blvd [Oakland, CA]

Hombre gravemente herido en accidente de auto en MacArthur Blvd y 55th Ave, Oakland  

Un hombre resultó gravemente herido en un accidente de auto en MacArthuOAKLAND, CA (26 de abril de 2022) — Un hombre resultó gravemente herido en un accidente de auto en MacArthur Boulevard cerca de 55th Avenue, el sábado por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Oakland, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. Por razones desconocidas, un conductor en un Nissan Maxima se dirigía por MacArthur Boulevard cuando el auto se salió de la carretera.

Posteriormente, se estrelló contra una casa en el vecindario de East Oakland. Poco después, los paramédicos llegaron al área y se enteraron de que el copiloto del auto huyó antes de su llegada. Además, en el lugar encontraron al conductor de 21 años con heridas graves. 

En este momento, la causa final del accidente y la condición actual del conductor siguen sin estar claras. Sin embargo, si alguien tiene noticias para compartir sobre este accidente, llame a los investigadores de tráfico de la policía al 510-777-8570.


El exceso de velocidad aumenta el riesgo de accidentes. Cuando conduzcas, ten cuidado con tu velocidad, especialmente al tomar curvas pronunciadas. Cuanto más lento viaje, más control tendrás sobre el volante.


Herido de gravedad en accidente de auto en MacArthur Blvd [Oakland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si un conductor imprudente te causó lesiones personales, permite que nuestro equipo te presente las mejores opciones para llevar tu caso. Abogados de Accidentes Ahora es un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel. Demostramos nuestra excelencia en el negocio a través de nuestra dedicación a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo radica en brindar a las víctimas de accidentes de auto la opción de adquirir asistencia legal de calidad, especialmente cuando tienen derecho a ella. Para buscar una compensación justa, busca apoyo personalizado. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestra firma también ofrece una forma de solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,