Inicio » Noticias de Accidentes » Herido en accidente entre 4 autos en la autopista 55 [Santa Ana, CA]
Jorge Juárez muerto, otro herido tras un accidente de varios autos en la carretera 4 cerca de Willow Pass Road

Herido en accidente entre 4 autos en la autopista 55 [Santa Ana, CA]

Un herido en accidente entre cuatro autos en Santa Ana en la autopista 55 y Dyer Rd

Al menos una persona resultó herida en un accidenteSANTA ANA, CA (28 de abril de 2022) — Al menos una persona resultó herida en un accidente  entre cuatro autos en la autopista 55 y Dyer Road,  el miércoles pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente entre cuatro autos ocurrió alrededor de las 7:58 a.m. Como resultado del choque, al menos una persona sufrió heridas, por el momento, desconocidas. 

Poco después, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, llegaron al lugar y emitieron un Signalert para prevenir al resto de los conductores del tráfico durante seis millas en la autopista.

Hasta este momento, la causa principal del accidente parece no estar clara. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se confirmarán los detalles.


Cuando conduzcas en carreteras muy transitadas, mantén la distancia. Conducir lo suficientemente lejos detrás del auto que está delante de tí, puede ganar tiempo y espacio libre en el camino en caso de que ocurra una emergencia.


Herido en accidente entre 4 autos en la autopista 55 [Santa Ana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si un accidente te dejó con lesiones personales en la cabeza, la recuperación puede requerir tiempo y dinero. Luchar financieramente además de manejar lesiones graves requiere ayuda. No estás solo, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para una consulta gratuita de tu caso. Nos especializamos en casos de lesiones personales y muerte injusta que involucran accidentes de auto.

Para una consulta de caso gratuita con un abogado calificado, llama al (888) 344 0657, resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,