Inicio » Noticias de Accidentes » Martha Casillas muere en accidente de moto en Cochran Ave [Riverside, CA]
Accidente de motocicleta en Chino, mata a motociclista y a conductor de auto

Martha Casillas muere en accidente de moto en Cochran Ave [Riverside, CA]

Muere motociclista; Martha Casillas tras chocar con auto en Riverside

Martha Casillas murió en un accidente de motocicleta en RiversideRIVERSIDE, CA (28 de abril de 2022) – Martha Casillas murió en un accidente de motocicleta en Riverside, el lunes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del 25 de abril en las avenidas Cochran y La Sierra. Según el Departamento de Policía de Riverside, la mujer de Riverside de 37 años conducía su motocicleta hacia el sur en La Sierra Avenue cuando no se detuvo en un semáforo en rojo. Luego ingresó a la intersección cuando un Honda Civic 2020 se acercó por Cochran Avenue, en dirección este. El Civic y la motocicleta chocaron en la intersección. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia encontraron a Casillas acostado en la carretera con lesiones importantes. La llevaron de urgencia al Hospital Comunitario de Riverside, donde murió más tarde. 

El conductor de Honda, un residente de Fontana de 20 años, no resultó herido ni ninguno de sus acompañantes. 

Una investigación está en curso. Aún se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en este  accidente.

La policía instó a los testigos a llamar al detective de tráfico de la policía de Riverside J. Derouin al 951-826-8722 o [email protected] Las personas que llaman pueden referirse al número de archivo de incidentes 220011268 y pueden permanecer en el anonimato.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Martha Casillas.


Martha Casillas muere en accidente de moto en Cochran Ave [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a familiar por una muerte injusta en un accidente de motocicleta, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , , , ,