Inicio » Noticias de Accidentes » Herido en accidente entre varios autos en la autopista 156 [Hollister, CA]
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

Herido en accidente entre varios autos en la autopista 156 [Hollister, CA]

Una persona sufrió lesiones después de un accidente entre varios autos en la autopista 156  

Al menos una persona resultó herida en un accidente entre varios autosHOLLISTER, CA (18 de abril de 2022) — Al menos una persona resultó herida en un accidente entre varios autos en la autopista 156 alrededor de las 9:15 p. m. del viernes 15 de abril. 

Los informes dicen que las autoridades recibieron llamadas sobre el incidente que involucró a un Honda plateado, un Honda Accord blanco y un  tráiler con un remolque cargado de tractores. 

Posteriormente, los equipos de emergencia acudieron al lugar para ayudar a los conductores. 

Al menos una persona sufrió heridas graves, incluida una fractura en la pierna derecha. Luego, los médicos llevaron al paciente al Centro Médico Natividad para recibir tratamiento. Mientras tanto, Crews remolcó todos los autos de la escena. La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), maneja la investigación en curso de este accidente.


Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por eso que debes prestar atención a tu entorno mientras conduces. Evita las distracciones y sigue las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.


Herido en accidente entre varios autos en la autopista 156 [Hollister, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estuviste involucrado en un accidente de tráfico que resultó en lesiones personales, ahora es el momento de presentar un caso de lesiones personales. Un abogado experto de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte.  Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,