Inicio » Noticias de Accidentes » Posibles heridos en accidentes de varios autos en la autopista 15 cerca de la carretera 76 [Pala Mesa, CA]
El bombero Paul Spani resulta herido tras un fatal accidente de auto [Condado de Stanislaus, CA]

Posibles heridos en accidentes de varios autos en la autopista 15 cerca de la carretera 76 [Pala Mesa, CA]

Varios accidentes de auto en la autopista 15 en Pala Mesa deja varios lesionados

Heridos en accidente de varios carros [Pala Mesa, CA]
Posibles heridos tras accidente entre varios carros en la autopista 15 cerca de la autopista 46. [Pala Mesa, CA]

PALA MESA, CA (17 de enero de 2023) — Los lesionados estuvieron involucrados en una serie de accidentes de varios autos en la autopista 15 cerca de la autopista 76.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un accidente ocurrió alrededor de las 4:43 a.m. del lunes. El primer choque ocurrió cuando un vehículo golpeó a otro auto, cuyo conductor tuvo que reducir la velocidad para evitar un vehículo que viajaba a velocidad más lenta. Según los informes, un cuarto auto viajaba en sentido contrario en el carril No. 1 y el divisor central.

A pesar de que los autos chocaron, las autoridades no reportaron heridos en ese choque.

Al mismo tiempo, un auto en dirección norte en la autopista 15 chocó contra un divisor central justo al norte de Mission Road. Como resultado, el auto del conductor quedó inutilizado en el accidente.

Aproximadamente alrededor de las 4:18 a.m., ocurrió una colisión de dos vehículos en el lado sur de la autopista 15. Según los informes, uno de los autos se desvió cuesta abajo, lo que atrajo a los equipos de emergencia a la escena para rescatar al ocupante. Justo cerca de Rainbow Canyon, un conductor giró en la 15th de la autopista sur y se detuvo en el arcén derecho.

La información sobre las causas de estos accidentes no está disponible. Sin embargo, los investigadores ya analizan más a fondo todos los factores. Si algún testigo quiere ayudar a las autoridades, comuníquese con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.

 Haz tu parte para conducir con seguridad en la carretera. Practica técnicas simples de manejo defensivo para evitar golpear a alguien. Mantente alejado de otros autos, permanece alerta y reduce la velocidad. También es mejor si puedes ver el auto frente al vehículo que está delante de tí.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Pala Mesa, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora han resuelto más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Confía en nosotros para tener una compensación total por tus pérdidas.

Nuestros abogados están capacitados para realizar una investigación completa para determinar la responsabilidad de la parte culpable. Cada pérdida cuenta. Aprovecha este tiempo para sanar mientras restauramos la calidad de tu vida.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de auto.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,