Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Hombre atropellado en accidente de peatón, responsable se fuga en la avenida Clinton y la autopista 99 [Fresno, CA]

Hombre herido en accidente de peatón es atropellado en Fresno en la rampa de entrada de Clinton Avenue y la autopista 99

"<yoastmark

FRESNO, CA (13 de diciembre de 2021) – Un hombre sufre lesiones en un accidente peatonal, después de atropellarlo el conductor se fugo, en Clinton Avenue y la autopista 99 el miércoles. 

Según la policía de Fresno, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. En circunstancias poco claras, un conductor golpeó al hombre que, según los informes, caminaba con su bicicleta en los carriles en dirección este. Después del accidente, el conductor siguió adelante, pero un segundo conductor se detuvo y ayudó a la víctima. 

Poco después, llegó el personal de emergencia y llevó a la víctima a un hospital con heridas en la cabeza. En este momento, el accidente requiere investigación adicional. Sin embargo, cualquier persona que tenga información sobre el conductor que se dio a la fuga, debe llamar al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.


La probabilidad de golpear a un peatón aumenta, cuando conduces imprudentemente. Presta siempre atención a la carretera y observa tu velocidad. Al conducir de manera responsable, puedes tener un viaje seguro a casa para ti y los demás.


Contrata a un abogado que resuelva tu caso sin problemas. Los Abogados de Accidentes Ahora, somos tu fuente probada y verdadera para buscar compensación. Permítenos ayudarte a obtener cobertura del conductor culpable. Hemos liquidado más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de reclamaciones exitosas. Somos una firma de primera categoría, dedicada a ayudarte a salir adelante de tus lesiones catastróficas.

Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344-0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,