El conductor de un Tesla alquilado se estrelló contra dos autos

Hombre herido después de un accidente de carambola en la calle C [Chula Vista, CA]

Conductor distraído causa un accidente de reacción en cadena en la calle C cerca de National City Boulevard

Conductor distraído causa un accidente de reacción en cadena en la calle C cerca de National City Boulevard

CHULA VISTA, CA (20 de diciembre de 2021) – Un hombre sufrió lesiones en un accidente de carambola en la calle C, miércoles por la mañana. 

Según el Departamento de Policía de National City, el incidente ocurrió el 15 de diciembre, aproximadamente a las 7:35 am. Según los informes, un camión de trabajo golpeó la parte trasera de una camioneta de trabajo en C Street. 

El impacto de la colisión provocó un choque de reacción en cadena que involucró a un total de 5 vehículos, cerca de National City Boulevard y Broadway. 

Los equipos de emergencia transportaron a un hombre a un hospital cercano, para el tratamiento de lesiones no especificadas. Otras personas involucradas tenían quejas de dolor pero no necesitaron hospitalización. 

Un testigo afirmó que el conductor del camión de trabajo estaba hablando con su teléfono mientras viajaba a alta velocidad. 

La policía de National City continúa investigando la causa del accidente.


Cuando esté detrás del volante de cualquier vehículo, mantenga la vista en la carretera y observe el movimiento de los vehículos a su alrededor. Practique la conducción a la defensiva al acercarse a las intersecciones y no permita que los factores externos lo distraigan. Además, siempre use su cinturón de seguridad y tenga cuidado con su velocidad.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie puede esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,