La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Hombre muere atropellado en Artesia Boulevard [Long Beach, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal en Long Beach 

Un hombre murió en un accidente peatonal  en Artesia BoulevardLONG BEACH, CA (9 de febrero de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal  en Artesia Boulevard y  Rose Avenue, el pasado lunes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:15 p. m. Por razones desconocidas, el hombre de Long Beach, que se cree tenía unos 30 años, estaba parado en la carretera de Artesia Boulevard. 

Posteriormente, un conductor de un sedán de color oscuro lo golpeó y condujo hacia el este en Artesia Boulevard.

Poco después, la policía respondió a la llamada de emergencia y encontró a la víctima antes de que llegaran los oficiales del Departamento de Bomberos de Long Beach. Sin embargo, después de recibir los primeros auxilios la víctima, por el momento no identificada, murió a causa de sus heridas. 

Hasta este momento, los oficiales creen que la velocidad pudo ser un factor del accidente. Aunque se necesita la ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso involucrado en este accidente fatal. Cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades. 


Nuestras condolencias están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Cuando necesites un abogado experimentado en accidentes peatonales, no dudes y llámanos. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos especializamos en accidentes de peatones. Trabajamos contigo en cada paso de tu batalla legal para conseguir una compensación completa y justa. Tienes total acceso a nuestra consulta gratuita de casos para conocer todas las opciones con las que cuentas para llevar tu caso. Si estás de duelo por la pérdida de un ser querido, recupérate en paz y deja que nosotros nos encarguemos de tu demanda. 

Llámanos hoy mismo al (888) 344 0657 para resolver todas tus dudas. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, deja que te apoyemos y acompañemos en estos molestos trámites legales.

, , ,