Un hombre fue atropellado y asesinado por un tren de Metrolink

Hombre muere atropellado por el tren en San Bernardino Depot [El Monte, CA]

Cerraron las vías después de que una persona fuera atropellada por el tren cerca del depósito de San Bernardino en El Monte

Un hombre fue atropellado y asesinado por un tren de MetrolinkEL MONTE, CA (10 de febrero de 2022) – Un hombre fue atropellado y asesinado por un tren de Metrolink cerca de San Bernardino Depot, la madrugada del jueves pasado.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 27 de enero alrededor de las 5:54 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, el tren 382 en dirección este golpeó al hombre. 

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar declararon muerto al hombre. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. Según los informes, ninguno de los 120 pasajeros sufrió lesiones en el accidente.

Los socorristas cerraron temporalmente las vías del tren hasta las 10:29 p. m., lo que retrasó al menos otros cuatro trenes. 

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.


Todo el equipo de Abogados de Accidentes Ahora queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Perder a un familiar amado en una muerte injusta por un accidente peatonal causado por un tren es devastador. Emprender acciones legales puede no ser su principal prioridad al lidiar con el duelo. Sin embargo, es necesario para recibir una compensación justa por todos los gastos imprevistos que se presentan. Presenta una demanda por muerte injusta. Puedes recibir una compensación por los gastos del funeral, la pérdida de salarios y otros gastos relacionados con el accidente. Si bien ningún dinero puede compensar la pérdida de un miembro de la familia, una compensación justa y la justicia pueden ayudarte a seguir adelante. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para guiarte. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,