Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Bristol Street con Central Avenue [Santa Ana, CA]
Un muerto y un arrestado en accidente de auto en Elverta Road [Sacramento, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta en Bristol Street con Central Avenue [Santa Ana, CA]


Motociclista muere tras ser atropellado por vehículo en calle Bristol en Santa Ana

 

Motociclista muere tras ser atropellado por vehículo en calle Bristol [Santa Ana, CA]
Motociclista muere tras ser atropellado por vehículo en calle Bristol [Santa Ana, CA]

SANTA ANA, CA (10 de abril de 2024) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Bristol Street en Santa Ana el martes 9 de abril por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. en Central Avenue. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, el motociclista viajaba en dirección norte por Bristol Street acercándose a Central Avenue. Al mismo tiempo, un vehículo viajaba hacia el sur e intentó girar hacia el este hacia Central Avenue. Luego el vehículo chocó contra la motocicleta.

Los paramédicos llevaron al motociclista a un hospital, donde luego sucumbió a sus heridas. Su identidad no está disponible por el momento.

El conductor y único ocupante del vehículo permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

En este momento, el alcohol o las drogas no parecen ser un factor. La causa exacta del accidente aún está bajo investigación.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al detective. R. Shin al 714-245-8294, o a la oficina de la división de tráfico de la policía al 714-245-8200.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en Santa Ana

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en contingencias. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,