Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Blackstone Avenue y Ashlan Avenue [Fresno, CA]
Un peatón de 39 años muere tras ser atropellado por un vehículo [Temecula, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Blackstone Avenue y Ashlan Avenue [Fresno, CA]


Hombre muere en accidente peatonal en Blackstone Avenue en Fresno

 

Hombre muere en accidente peatonal en Blackstone Avenue [Fresno, CA]
Hombre muere en accidente peatonal en Blackstone Avenue [Fresno, CA]

FRESNO, CA (16 de abril de 2024) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Blackstone Avenue cerca de Ashlan Avenue.

Según los agentes del Departamento de Policía de Fresno, el mortal accidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del sábado. Por una razón desconocida, un hombre de unos 30 años cruzó corriendo Blackstone Avenue. Posteriormente, un vehículo que se acercaba a una velocidad desconocida lo atropelló cerca de Ashlan Avenue.

Poco después, los paramédicos acudieron a atender la emergencia y encontraron a la víctima tirada en la carretera con heridas graves. Debido a su condición de salud, los paramédicos lo llevaron al Centro Médico Regional Comunitario, donde sucumbió a sus heridas. Las autoridades no han revelado su nombre.

Tras el incidente, el conductor permaneció en el lugar y cooperó con los oficiales de la policía, que no sospechaban que alguna emergencia médica hubiera influido en el accidente.

Si alguien fue testigo de este accidente y puede ayudar a los oficiales de tráfico, llame a la policía de Fresno.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Fresno

Si sufriste una pérdida en la familia como resultado de un conductor imprudente, consulta a nuestros abogados. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están aquí para ayudarte. Luchamos por tus intereses mientras lloras. Nunca es fácil recuperarse de la pérdida de un ser querido en un accidente de auto o accidente de muerte injusta. Como tu equipo de abogados, confía en nosotros para construir un caso convincente que pruebe la causa y la responsabilidad de la parte culpable.

Recopilamos todas las pruebas y profundizamos en la investigación para garantizar que se calculen todas las pérdidas. Confía en nosotros para negociar eficazmente con compañías de seguros engañosas. 

Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,