Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente de camión en Los Coches Road [San Diego, CA]
Conductor muere en accidente de tráiler por exceso de velocidad en la autopista 10 en Chiriaco Summit

Hombre muere en un accidente de camión en Los Coches Road [San Diego, CA]

Un hombre muere en un accidente de camión en San Diego entre las calles de Los Coches Road y Lakeview Road

Un hombre murió en un accidente de camión en Los Coches RoadSAN DIEGO, CA (2 de febrero de 2022) — Un hombre murió en un accidente de camión en Los Coches Road cerca de Lakeview Camino,  el martes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal entre dos autos ocurrió alrededor de las 2:00 p. m. Por razones desconocidas, un hombre de 56 años que conducía un Audi A6 2005 se desvió del carril del norte hacia el lado sur. Posteriormente, el Audi chocó de frente con un camión International 4400DT 2006 en dirección sur, conducido por un hombre de San Diego de 60 años.

Debido a la naturaleza del accidente, el conductor del Audi, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, en ese momento, murió en el Sharp Memorial Hospital en San Diego  

Mientras tanto, los paramédicos llevaron a su pasajera de 42 años y al camionero a hospitales locales  para recibir tratamiento médico por lesiones que van de menores a moderadas.

Hasta este momento, la causa principal del accidente requiere una investigación mayor. Por lo que cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos resueltos más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Desde el principio, brindamos a las familias atención compasiva y asistencia legal dedicada. Nuestro grupo de abogados conoce el sistema legal y los enfoques ideales para otorgar a los clientes una cobertura completa. Si tu o un familiar se vio involucrado en un accidente de camión y hay de por medio una muerte injusta, ponte de inmediato en contacto con nosostros.

Si deseas una consulta gratuita llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de camión. No es demasiado tarde para buscar atención legal de un abogado con experiencia como uno de los nuestros.

, , ,