Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

Hombre muerto en accidente peatonal con huída en Banning Boulevard y Anaheim Street [Wilmington, CA]

Hombre de 64 años muere después de ser golpeado por un conductor que huyó de la escena del crimen cerca de Banning Boulevard en Wilmington 

Hombre muerto en accidente peatonal con huída en Banning Boulevard y Anaheim Street [Wilmington, CA]
Hombre muerto en accidente peatonal con huída en Banning Boulevard y Anaheim Street [Wilmington, CA]
WILMINGTON, CA (9 de diciembre de 2021) – Un hombre de 64 años de edad, murió en un accidente de atropello y fuga cerca de Banning Boulevard y Anaheim Street en el área de Wilmington el lunes por la tarde.

 El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:30 pm del 6 de diciembre. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el hombre cruzaba hacia el este por Banning Boulevard en un paso de peatones sin señalizar cuando un vehículo lo golpeó.

 Luego, el conductor continuó hacia el norte por Banning a exceso de velocidad, sin detenerse a prestar ayuda.

 La víctima, cuya identidad aún no está disponible de inmediato, sucumbió luego a sus heridas en el hospital.

 La policía sigue investigando el incidente. Ofrecen una recompensa de hasta $50,000 a cualquier persona que pueda proporcionar información que conduzca a la identidad, el arresto y la condena del conductor.

 Cualquiera que tenga información puede llamar al Detective Moreno de la División de Tráfico Sur de LAPD al 323-421-2500.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,