Una persona murió en un accidente de auto en la Autopista 57

Hombre muerto en un accidente de varios vehículos en la autopista 405 y Jefferson Boulevard [Culver City, CA]

Accidente temprano de varios vehículos en la autopista 405 en Culver City mata a uno

Accidente temprano de varios vehículos en la autopista 405 en Culver City mata a uno
Accidente temprano de varios vehículos en la autopista 405 en Culver City mata a uno

CULVER CITY, CA (14 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente de varios vehículos en la autopista San Diego (405) en Culver City, el lunes por la mañana temprano.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:50 am del 13 de diciembre en la rampa de acceso de Jefferson Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una gran plataforma y dos sedanes chocaron por razones desconocidas.

Como resultado, un hombre sufrió heridas mortales y murió en el lugar. No está claro si era uno de los conductores o un pasajero. Los equipos emitieron una SigAlert en el área, cerrando la rampa de acceso de Jefferson Boulevard a la autopista 405 en dirección sur mientras limpiaban los escombros.

En este momento no se sabe la identidad del fallecido. Se están realizando más investigaciones.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Acude a Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si has perdido a un ser querido en un accidente de carro. Contamos con abogados especializados en muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. 

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-06 57 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , ,