Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia

Hong Zhang, de 77 años, muere en accidente en la autopista 40 en Newberry Springs, CA

Hong Zhang, de 77 años de edad, muere en un accidente en la autopista 40 cerca del marcador de milla 29

Hong Zhang, de 77 años, muere en accidente en la autopista 40 en Newberry Springs, CA
Hong Zhang, de 77 años, muere en accidente en la autopista 40 en Newberry Springs, CA

NEWBERRY SPRINGS, CA. (9 de noviembre del 2021).- Hong Zhang murió en un accidente en la carretera 40, cerca de Mile Marker 29, el jueves por la noche.

Según el Departamento de Policía del Condado de San Bernardino, el fatal accidente ocurrió a las 9:28pm. No es claro por qué Hong Fei Zhang, de 77 años de edad, se vio envuelto en el accidente que le arrebató la vida.

Cuando las autoridades acudieron al llamado de auxilio, encontraron al hombre, quien era residente de Hacienda Heights, muerto en la escena.

Los reportes no señalan quien conducía el vehículo o cuántos autos estuvieron involucrados en los hechos, por lo que vamos a actualizar este reporte cuando recibamos información adicional.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Hong Fei Zhang.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,