Michellie Gonzalez y Jennyfer Flores mueren en accidente de auto en Wilmington Avenue y Stockwell Street

Stephanie Hernandez falleció en un accidente en la avenida Orange, en La Puente, CA

Stephanie Hernandez, de 26 años, muere en un choque en La Puente; arrestan a Jose Serrano

Stephanie Hernandez falleció en un accidente en la avenida Orange, en La Puente, CA
Stephanie Hernandez falleció en un accidente en la avenida Orange, en La Puente, CA

LA PUENTE, CA. (9 de noviembre del 2021).- Stephanie Hernandez murió en un accidente causado por conductor intoxicado, en La Puente, en los primeros minutos del domingo pasado.

El fatal accidente sucedió a las 12:21am del 7 de noviembre, en las avenidas Orange y Temple. Según la oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Stephanie Hernández manejaba hacia el norte por la avenida Orange con el semáforo en verde. Al mismo tiempo, Jose Gavidia Serrano, de 33 años, iba hacia el este por la avenida Temple.

Presuntamente Serrano se habría pasado la luz roja del semáforo en el cruce e impactó el carro de Hernández.

La joven sufrió fatales heridas y murió en el lugar del percance. La mujer tenía 26 años y vivía en Los Ángeles.

Los policías arrestaron a Serrano, bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) causando lesiones de muerte. Los oficiales lo llevaron a la cárcel de la estación del policía de Industry, donde quedó detenido sin posibilidades de salir bajo fianza.

La investigación sigue su curso.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Stephanie Hernández.


¿Necesita ayuda legal?

Busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles para recibir una guía legal de los expertos, si es que perdiste a un familiar por un accidente relacionado con el consumo de alcohol o drogas. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , , ,