Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Un peatón resultó herido tras sufrir un accidente en la avenida Valley View, cerca de la calle Frist, en Norco, CA

Un peatón quedó herido tras un accidente en la avenida Valley View.

Un peatón resultó herido tras sufrir un accidente en la avenida Valley View, cerca de la calle Frist, en Norco, CA
Un peatón resultó herido tras sufrir un accidente en la avenida Valley View, en Norco, CA

NORCO, CA. (8 de noviembre del 2021).- Un peatón quedó herido tras sufrir un accidente en la avenida Valley View, cerca de la calle First, el domingo por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de Riverside County, el choque ocurrió a las 2:33pm. No es claro aún por qué un conductor desconocido, arrolló al peatón en el bloque 1600 de la avenida Valley View.

Como resultado del accidente, el peatón resultó con heridas de las cuales aún se desconoce su estado, por lo que los paramédicos lo llevaron por aire a un hospital para mayor evaluación médica.

Los reportes no señalan la causa del accidente, ni cómo ocurrió, pero las investigaciones siguen su curso.

Para evitar accidentes peatonales, mantenga la vista en el camino. Los peatones también tienen responsabilidad de observar a ambos lados y cruzar solo cuando es seguro. Podemos minimizar riesgos al ser más vigilantes.


¿Resultaste herido en un accidente peatonal? Si te encuentras herido busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Ayudamos a las víctimas y a sus familias para que recuperen su compensación. Ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,