Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de auto en Doctor Martin Luther King Jr Boulevard y Lincoln Street [Stockton, CA]
Un muerto en accidente de carro en Malibu en la carretera Pacific Coast

Un hombre muere en un accidente de auto en Doctor Martin Luther King Jr Boulevard y Lincoln Street [Stockton, CA]

Un hombre muere en un accidente de auto en Stockton en Doctor Martin Luther King Jr Boulevard

Un hombre murió en un accidente de auto en Doctor Martin Luther King Jr Boulevard en Lincoln Street, el pasado domingo por la mañana.STOCKTON, CA (18 de enero de 2022) — Un hombre murió en un accidente de auto en Doctor Martin Luther King Jr Boulevard en Lincoln Street, el pasado domingo por la mañana.

Según la policía de Stockton, el accidente fatal entre dos autos ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. Mientras los oficiales perseguían a un conductor que iba a exceso de velocidad, el sospechoso se estrelló contra un auto, no involucrado en la persecución, conducido por un hombre de 37 años. Como resultado del accidente, el hombre de 37 años murió a causa de sus heridas.

Poco después, las autoridades llegaron a la escena y llevaron al sospechoso de 15 años al Centro de Rehabilitación Juvenil del Condado de San Joaquín por muerte culposa.

En este momento, el caso continúa bajo investigación, por lo tanto los informes de la policía siguen en actualización.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


La muerte injusta de un miembro de la familia es dolorosa y sin punto de comparación. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en ayudarte a recuperarte. Nuestro objetivo radica en hacer que la parte responsable rinda cuentas por sus acciones. Nuestra firma comprende cómo los daños y pérdidas afectan tu estilo de vida y salud mental. Estamos aquí para calcular todos los daños que se acumulan en estas situaciones y  garantizar que recibas una compensación total de la parte culpable. 

Para una consulta gratuita sobre tu caso de muerte injusta, llama al (888) 344 0657, estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos aquí para tí.

, , ,