Inicio » Noticias de Accidentes » Jimmy Jiménez arrestado por accidente peatonal en la autopista 80 [Berkeley, CA]
Conductor en sentido contrario muere tras chocar de frente con una camioneta en la autopista 605 en Cerritos

Jimmy Jiménez arrestado por accidente peatonal en la autopista 80 [Berkeley, CA]

Jimmy Jimenez detenido por atropellar a un oficial en la autopista 80 y University Avenue

Jimmy Jimenez detenido por atropellar a un oficial en la autopista 80 y University Avenue
Jimmy Jimenez detenido por atropellar a un oficial en la autopista 80 y University Avenue.

BERKELEY, CA (31 de mayo de 2022) — Jimmy Jiménez enfrenta cargos por conducir bajo el consumo de sustancias después de atropellar a un oficial en la autopista 80 y University Avenue,  el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 12:45 a. m. Cuando un par de oficiales de la Patrulla de Caminos de California de Oakland se detuvieron para ayudar a un conductor varado, un conductor ebrio en un Dodge Ram golpeó a uno de ellos en el momento que salía de la patrulla.  

Como resultado, el oficial sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

Ni el conductor varado ni el segundo oficial reportaron lesiones. 

Poco después, los oficiales ubicaron al conductor del Dodge que se dio a la fuga y finalmente  se detuvo en el arcén de la autopista en dirección este en Pinole Valley Road. Allí arrestaron a Jiménez, de 21 años, de Vacaville, por sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias y por atropellar a una persona y darse a la fuga. 

En este momento, los oficiales lo tienen fichado en la cárcel de Santa Rita. mientras los investigadores determinan las causas del accidente. Si alguien tiene más información, debe comunicarse a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California. 

Las sustancias pueden afectar la calidad de tu manera de conducir. Si tienes planes de beber, haz planes para tomar un taxi después. Evitar beber y conducir salva vidas y evita los riesgos de accidentes de auto.

Jimmy Jiménez arrestado por accidente peatonal en la autopista 80 [Berkeley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora contamos con un historial ganado de una gran cantidad de demandas, desde accidentes peatonales  hasta accidentes de auto. Conocemos el sistema y sabemos cómo brindar a los clientes la cobertura que se merecen. Trabajamos contigo uno a uno para comprender tu demanda de accidente y tus necesidades. Nadie debe pagar por los costosos errores de otro conductor. Para que tu caso avance, conéctate con nuestros defensores legales calificados mientras te recuperas de tus lesiones personales. Para programar una consulta gratuita llama al (888) 344 0657. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,