Inicio » Noticias de Accidentes » Joan Alameda es atropellada y muere en un accidente en las calles Rodríguez y Beach [Watsonville, CA]
Fatal accidente peatonal donde el conductor se da a la fuga en Los Ángeles en Normandie Avenue

Joan Alameda es atropellada y muere en un accidente en las calles Rodríguez y Beach [Watsonville, CA]

Joan Alameda es atropellada y asesinado por un automóvil en Watsonville

Una mujer muLa policía confirmó que una mujer murió en un accidente peatonal en Watsonville el 3 de diciembre. rió en un accidente peatonal en Arroyo Seco Parkway y la avenida 60
La policía confirmó que una mujer murió en un accidente peatonal en Watsonville el 3 de diciembre

WATSONVILLE, CA (8 de diciembre de 2021) – La policía confirmó que una mujer murió en un accidente peatonal en Watsonville el 3 de diciembre. 

El forense del condado de Santa Cruz identificó a la víctima como Joan Alameda, de Watsonville, de 61 años de edad. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) un Ford F-250 golpeó Alameda en el cruce de peatones en las calles Rodríguez y Beach alrededor de las 3:15 pm del viernes. 

La policía declaró a Alameda muerta en el lugar.

El área se cerró temporalmente y se reabrió alrededor de las 9:00 pm. 

El conductor del camión estaba cooperando con la investigación. Hasta el momento, la policía no le ha imputado cargos al responsable. 

En este punto, el Departamento de Policía de Watsonville todavía está investigando la causa de la colisión. Sin embargo, no hay más detalles disponibles.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Joan Alameda.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,