Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Joaquin Romero muere tras caer de un cable de tirolesa en la Reserva India de La Jolla, en North County, CA

El empleado Joaquin Romero, cae de un cable de tirolesa en la Reserva India de La Jolla

Joaquin Romero muere tras caer de un cable de tirolesa en la Reserva India de La Jolla, en North County, CA
Joaquin Romero muere tras caer de un cable de tirolesa en la Reserva India de La Jolla, en North County, CA

NORTH COUNTY, CA. (4 de noviembre del 2021).- El trabajador Joaquín Romero murió tras caer de un cable de tirolesa desde una altura de 70 pies, en la Reserva India de La Jolla, en el Condado de  North.

El accidente ocurrió el pasado sábado 30 de octubre por la tarde. Las autoridades informaron que la víctima, de 34 años de edad y residente de Banning, trabajaba en una plataforma receptora. Romero trató de ayudar a una mujer a sujetarse de la plataforma. Sin embargo, la mujer comenzó a deslizarse del cable, Romero no la podía detener, por lo que se sujetó al arnés de la mujer para evitar el deslizamiento. 

Desafortunadamente, Romero también fue arrastrado por el cable aún más lejos, según los testigos, Romero decidió soltar el  arnés de la mujer por temor a que el peso de los dos pudiera provocar la caída del cable, pero después de eso, Romero cayó al piso desde unos 70 pies de altura y resultó con heridas y traumas múltiples. 

Las cuadrillas de auxilio usaron cuerdas y una canastilla para traer a Romero al camino. Los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia a una zona de despegue del helicóptero de auxilio.

Los oficiales llevaron por aire a Romero al hospital, pero el hombre falleció dos días después, el lunes por la mañana, según la oficina forense de San Diego.

La mujer a la que Romero ayudó no resultó herida hasta ahora, la oficina de seguridad y servicios de salud continúa investigando el incidente. 


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Joaquín Romero.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por asegurar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban la compensación que por derecho merecen. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , ,