Un hombre muere después de ser atropellado por un auto cerca de March y Precissi Lanes

Juan Flores-Vásquez es arrestado después de un accidente por consumo de sustancias en la autopista Lakeville [Petaluma, CA]

Juan Flores-Vásquez es arrestado después de chocar su auto contra dos árboles en Petaluma

Un conductor y su pasajero necesitaron hospitalizaciónPETALUMA, CA (28 de enero de 2022) – Un conductor y su pasajero necesitaron hospitalización luego de un accidente por consumo de sustancias en Lakeville Highway, el pasado miércoles por la noche.

Según el Departamento de Policía de Petaluma, el incidente ocurrió el 26 de enero, alrededor de las 9:40 p. m. Un sedán Volkswagen supuestamente se estrelló contra dos árboles cerca de la rampa de acceso norte a la autopista 101.

El impacto del choque expulsó todo el bloque del motor. Según los informes, el bloque del motor aterrizó en el carril número 1 en dirección este y luego se incendió. Posteriormente, las autoridades identificaron al conductor como Juan Flores-Vásquez  de 21 años, residente de Petaluma. Tanto a Flores-Vásquez como a su pasajero  los trasladaron al Hospital Santa Rosa Memorial como medida de precaución por sus heridas leves. 

Los oficiales arrestaron a Flores-Vásquez bajo sospecha de consumo de sustancias. Los investigadores también agregaron que conducía a alta velocidad y sin licencia. La policía de Petaluma continúa investigando el accidente.


Beber puede afectar la capacidad de una persona para conducir con seguridad. Por lo tanto, si no puedes evitar beber, asegúrate de elegir un conductor designado que no beba. Además, considera tomar un transporte alternativo o llamar a un familiar o amigo de confianza para pedir ayuda.


Los accidentes de auto originados por consumo de sustancias pueden causar lesiones que cambian la vida de las víctimas. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas a resolver con éxito sus reclamos por accidentes de autos. Mientras te enfocas en la recuperación, luchamos por una compensación justa por tus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados con accidentes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

, , , ,