Inicio » Noticias de Accidentes » Julia Aquino muere en un accidente de auto en Muller Road y South Edison Road [Bakersfield, CA]
Accidente mortal de motocicleta en la carretera 2 [Condado de Snohomish, WA]

Julia Aquino muere en un accidente de auto en Muller Road y South Edison Road [Bakersfield, CA]

Un accidente de auto en Bakersfield deja sin vida a Julia  Aquino y  gravemente herido al conductor.

Julia Aquino, de Bakersfield, murió en un accidente de auto en Muller Road y South Edison Road en Bakersfield, el pasado martes 4 de enero.BAKERSFIELD, CA (13 de enero de 2022) – Julia Aquino, de Bakersfield, murió en un accidente de auto en Muller Road y South Edison Road en Bakersfield, el pasado martes 4 de enero.

La policía identificó a la víctima como Julia Aquino, de Bakersfield, de 48 años . El accidente ocurrió alrededor de las 12:58 pm en la intersección, justo al este de Weedpatch Highway. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un hombre que conducía un Ford Escape hacia el oeste por Muller Road y se acercaba a South Edison Road, hizo una parada completa en la señal de alto, después de eso, ingresó a la intersección y directamente en el camino, de frente, se impactó con una grúa de servicio pesado que se dirigía hacia el sur a 55 millas por hora, según CHP. 

CHP dijo que Aquino iba sentada en los asientos traseros del Ford sin cinturón de seguridad.  Aquino sufrió heridas mortales por el accidente y perdió la vida en el lugar. El conductor  fue enviado al hospital con heridas graves. Jamie Gallegos, el conductor de la grúa de 26 años, no sufrió lesiones. En este momento, el accidente sigue bajo investigación.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Julia Aquino.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

La pérdida repentina de un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto es devastadora. Nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Llámanos de inmediato al (888) 344 0657, para una consulta totalmente gratuita. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,