Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente peatonal en Beach Boulevard [Stanton, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Una persona muere en accidente peatonal en Beach Boulevard [Stanton, CA]

Una persona  fue atropellada en un accidente peatonal en Beach Boulevard y Katella Avenue, en California.

Una persona murió en un accidente peatonal en Beach Boulevard el pasado miércoles 12 de enero.STANTON, CA (14 de enero de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en Beach Boulevard el pasado miércoles 12 de enero.

El incidente ocurrió cerca de Beach Boulevard y Katella Avenue justo después de las 8:00 pm. Cuando las unidades llegaron al área, encontraron a un hombre debajo de un Chevrolet, Sedan.

Los equipos de rescate liberaron al hombre y después de revisarlo, lo declararon muerto en la escena. En este momento, la identidad de la víctima aún no se publica en espera de la notificación a  los familiares. El conductor del vehículo involucrado no presentó lesiones. Sin embargo, las autoridades evaluaron al conductor por sustancias como la marihuana. 

Los oficiales de policía cerraron temporalmente todos los carriles de Beach Boulevard en Katella Avenue. Hasta este momento, la investigación del incidente aún está en curso.


Por parte de Abogados de Accidentes Ahora, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.


El apoyo legal después de un accidente de peatones está a una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, luchamos por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia, es decir, no pagas nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tus seres queridos. No estás solo, estamos contigo.

, , ,