Inicio » Noticias de Accidentes » Keith Moore muere en un accidente de bicicleta en 7th Street [Long Beach, CA]
Ciclista muere tras ser atropellado por un vehículo en Stockdale [Bakersfield, CA]

Keith Moore muere en un accidente de bicicleta en 7th Street [Long Beach, CA]


Keith Moore muere en un accidente de bicicleta en 7th Street cerca de Bellflower Boulevard

 

Keith Moore muere en un accidente de bicicleta en 7th Street cerca de Bellflower Boulevard [Long Beach, CA]
Keith Moore muere en un accidente de bicicleta en 7th Street cerca de Bellflower Boulevard [Long Beach, CA]

LONG BEACH, CA (17 de junio de 2024) – Keith Moore murió en un accidente de bicicleta en 7th Street cerca de Bellflower Boulevard.

Según la oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, Moore, de 42 años, falleció en el accidente del viernes. En circunstancias poco claras, un conductor en dirección este atropelló a Moore en el carril número 3 de 7th Street. Posteriormente, la policía de Long Beach respondió a la emergencia y al llegar al lugar encontró al ciclista inconsciente en la acera sur. A causa de sus heridas, falleció en el lugar.

En cuanto al conductor, permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores de la policía. Ni el alcohol, ni la velocidad ni la conducción distraída influyeron en el accidente.

Sin embargo, los testigos que puedan ayudar con este caso deben llamar al detective Joseph Johnson al 562-570-7355.

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de Keith Moore.

Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Long Beach

Si no puedes entender nada sobre la reciente muerte de tu ser querido, tómate un momento y deja que un abogado se encargue de los detalles de tu caso. 

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora resuelven demandas por lesiones personales y muerte injusta. Al contratar a un abogado especialista en accidentes de tránsito, puedes concentrarte más en tu recuperación mientras nosotros nos encargamos de todas las negociaciones con la parte involucrada y la compañía de seguros. Con nuestra ayuda, aumentamos tus posibilidades de conseguir un acuerdo sustancial. 

Para trabajar con un bufete de abogados galardonado que ha resuelto innumerables casos similares al tuyo, llama al (888) 344 0657. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,