Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre de 70 años muere en un accidente de bicicleta en Newhall Street y Fairfax Avenue [San Francisco, CA]
Jaden Ramos muere tras un accidente de bicicleta en Glen Knoll Mobile Home Park cerca de Alanis Drive [Wylie, TX]

Un hombre de 70 años muere en un accidente de bicicleta en Newhall Street y Fairfax Avenue [San Francisco, CA]


Ciclista muerto en accidente de bicicleta en Newhall Street en San Francisco

 

Ciclista muerto en accidente de bicicleta en Newhall Street [San Francisco, CA]
Ciclista muerto en accidente de bicicleta en Newhall Street [San Francisco, CA]

SAN FRANCISCO, CA (17 de junio de 2024) – Un hombre de 70 años murió en un accidente de bicicleta en Newhall Street, cerca de Fairfax Avenue.

Según la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco, (SFPUC por sus siglas en inglés), el fatal accidente de bicicleta ocurrió el 30 de mayo. En circunstancias poco claras, el ciclista no identificado andaba en bicicleta cuando un conductor de un vehículo de la Comisión de Servicios abrió la puerta, el ciclista chocó y sufrió heridas que ponen en riesgo su vida.

Poco después, llegaron los paramédicos y llevaron a la víctima a un hospital donde falleció el hombre de 70 años.

En este momento, los detalles del accidente requieren más investigación. Por lo tanto, si alguien tiene información sobre este accidente, llame a la policía de San Francisco.

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de bicicleta en San Francisco

Aprovecha este momento para llorar a tu ser querido. Contrata a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para dirigir la investigación del caso del accidente de bicicleta. Nuestra firma cuenta con litigantes capacitados, experimentados y apasionados listos para acudir a los tribunales por usted. Confía en nosotros para obtener representación y orientación legal. Mientras lloras y te recuperas, construimos un caso sólido y convincente que pruebe la causa y la culpa de la parte responsable. Dale valor a tu dolor y sufrimiento. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,