Inicio » Noticias de Accidentes » Lesionado en accidente peatonal en Marsh St [San Luis Obispo, CA]
Un hombre muere y Mónica Acevedo gravemente herida en Hughson

Lesionado en accidente peatonal en Marsh St [San Luis Obispo, CA]

Lesiones menores reportadas en accidente peatonal en Marsh Street y Morro Street en San Luis Obispo

Un hombre  sufrió heridas leves después de un accidenteSAN LUIS OBISPO, CA (5 de abril de 2022) – Un hombre  sufrió heridas leves después de un accidente en Marsh Street el miércoles por la mañana. 

Según el Departamento de Policía de San Luis Obispo, el incidente ocurrió el 30 de marzo. Por razones que aún están bajo investigación, un auto golpeó al hombre cerca de la intersección de Marsh Street y Morro Street. Según los informes, la víctima sufrió heridas leves y recibió atención en el lugar. 

Mientras tanto, el conductor del auto se quedó y cooperó con los investigadores. Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las personas involucradas hasta la notificación a sus familiares.

La policía de San Luis Obispo continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, permanece siempre atento a los ciudadanos de a pie. Disminuye la velocidad cuando te acerques a cruces peatonales, intersecciones o cualquier área donde pueda haber ciudadanos de a pie. Además, practica el manejo defensivo en todo momento.


Lesionado en accidente peatonal en Marsh St [San Luis Obispo, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es hacer que el proceso de presentación de una demanda por accidente peatonal  sea más fácil para nuestros clientes. Nuestro experimentado equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros y mucho más. Con una tasa de éxito de más del 99%, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda a obtener una compensación justa para cubrir las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con accidentes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu caso. Nuestros clientes no tienen nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, estamos disponibles las 24 horas, 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,