Inicio » Noticias de Accidentes » Luis Martínez muere en accidente peatonal en Jefferson Blvd [Jefferson Park, CA]
Fatal accidente peatonal donde el conductor se da a la fuga en Los Ángeles en Normandie Avenue

Luis Martínez muere en accidente peatonal en Jefferson Blvd [Jefferson Park, CA]

Luis Martínez muere en un accidente peatonal en Jefferson Boulevard y 11th Avenue

Luis Martínez murió hace dos semanas en un accidente peatonal en Jefferson Boulevard y 11th Avenue.JEFFERSON PARK, CA (24 de enero de 2022) — Luis Martínez murió hace dos semanas en un accidente peatonal en Jefferson Boulevard y 11th Avenue.

Según los informes, el fatal accidente ocurrió el pasado 11 de enero. En circunstancias poco claras, un conductor en un Chevy Trailblazer color rojo, atropelló a Luis Alberto Martínez en Jefferson Boulevard. Como resultado, Martínez voló disparado por el impacto hasta un auto que estaba estacionado y sufrió un traumatismo craneal importante. Debido a estas graves heridas, Martínez falleció poco después.

Tras el accidente, el conductor no identificado huyó del lugar.  En este momento, los oficiales ofrecen una recompensa de $50,000 para cualquier persona que pueda proporcionar información sobre el conductor del Chevy. Así que, aquellos con información deben llamar al Departamento de Detectives de la Policía de Los Ángeles al (323) 421-2500.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Luis Alberto Martínez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos una tasa de éxito de más del 99%. Con nuestro compromiso con el cumplimiento del cliente, trabajamos diligentemente para que los clientes obtengan el acuerdo que necesitan para cubrir sus pérdidas y daños. Permítenos apoyarte en esos momentos tan difíciles para tí y para tu familia. Comienza a trabajar con un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que conoce el sistema legal y los pasos necesarios para ayudarte.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita sobre tu demanda por muerte injusta. Puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Si bien nuestro objetivo es ayudarte a seguir adelante, el tuyo es recuperarte y poder llorar en paz a tus seres queridos. Permite que nos hagamos cargo de la parte legal. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,