Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre hospitalizado después de un accidente entre varios vehículos en la autopista 15 y Bear Valley Road [Victorville, CA]
Dos heridos tras accidente de auto en Monterey Road [San José, CA]

Un hombre hospitalizado después de un accidente entre varios vehículos en la autopista 15 y Bear Valley Road [Victorville, CA]

Un accidente entre varios autos en la autopista 15 en Victorville, California. 

Los paramédicos transportaron a una persona al hospital luego de un accidente entre varios vehículos en la autopista 15 en dirección norte el pasado 22 de enero.VICTORVILLE, CA (24 de enero de 2022) – Los paramédicos transportaron a una persona al hospital luego de un accidente entre varios vehículos en la autopista 15 en dirección norte el pasado 22 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cerca de la rampa de salida de Bear Valley Road alrededor de las 15:50 p.m.

Según un informe, un Honda Civic negro, un Ford Explorer rojo, y un SUV dorado. chocaron en los carriles centrales. Los oficiales de CHP dijeron que el Honda golpeó la barandilla de la autopista y sufrió graves daños.

Como resultado, una persona del Honda resultó herida en el incidente. El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió de inmediato a la llamada de emergencia y se trasladó al lugar del accidente. Inmediatamente, los equipos transportaron a la víctima en ambulancia a un hospital local.

Además, CHP bloqueó temporalmente todos los carriles para retirar los autos y los escombros de los carriles de tráfico. Hasta este punto, no hay más detalles disponibles. Además, una investigación está en curso.


El exceso de velocidad a menudo conduce a un choque peligroso. No caigas en este error al conducir. Sigue los límites de velocidad en todo momento. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.


Si resultaste con lesiones personales en medio de un accidente entre varios autos, puedes llamar a nuestro bufete jurídico Abogados de Accidentes Ahora, para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes de lesiones personales, reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, y uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. Podemos atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. En esos momentos tan difíciles para tí y tu familia, no estás solo, estamos contigo.

, , ,