Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años

Luis Nicolas muere en accidente de auto en el bulevar Grapefruit en Coachella, CA

Luis Nicolas muere en accidente automovilístico en Coachella en Grapefruit Boulevard y Avenue 52 

"<yoastmark

COACHELLA, CA (27 de septiembre de 2021) – Luis Nicolas murió en un accidente de dos autos en el bulevar Grapefruit y la avenida 52 el jueves por la mañana. 

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el fatal accidente de dos autos ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. Por razones poco claras, dos vehículos chocaron de frente. 

Debido a la naturaleza del incidente, Nicolás, de 36 años, sufrió heridas mortales. 

Mientras tanto, los paramédicos llevaron a otro paciente a un hospital para recibir tratamiento por heridas leves. 

En este momento, la información sobre lo que llevó a esta colisión de dos autos requiere más investigación. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con los investigadores.


Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Luis Nicolas.


Como una de las firmas mejor calificadas, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puede resolver su demanda por lesiones personales sin ningún problema. La inhabilidad de trabajar para obtener un ingreso puede dejarlo a usted y a su familia en una situación de estrés financiero. Sin embargo, déjenos su caso de accidente de auto. Nos destacamos en resolver asuntos de lesiones personales y muerte por negligencia. Somos un bufete de abogados de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Trabajamos en accidentes de camiones, accidentes de motocicleta y accidentes de auto. Si ha perdido a un ser querido y necesita asesoramiento legal, llame al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente.

, , ,