Inicio » Noticias de Accidentes » Mariano Antonio muere atropellado por un camión en Lennon Way [San Jose, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

Mariano Antonio muere atropellado por un camión en Lennon Way [San Jose, CA]

Mariano Antonio muere tras ser atropellado por un camión en Lennon Way cerca de Willow Glen High School

Mariano Antonio muere tras ser atropellado por un camión en Lennon Way y Willow Glen High School
Mariano Antonio muere tras ser atropellado por un camión en Lennon Way y Willow Glen High School.

SAN JOSÉ, CA (23 de mayo de 2022) – Mariano Pérez Antonio murió después de ser atropellado por un camión en su lugar de trabajo en San José el pasado 5 de mayo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:58 a.m. en la cuadra 1200 de Lennon Way, justo cerca de la escuela secundaria Willow Glen. Según el Departamento de Policía de San José, un hombre en un camión de trabajo, Isuzu 2012, conducía hacia el sur por Lennon Way. Se detuvo en la entrada de una casa que estaba en construcción. 

Mientras el conductor del camión retrocedía para descargar suministros, chocó contra un BMW 2014 estacionado detrás del camión. Luego, el camión siguió retrocediendo hacia la entrada de la casa y golpeó a Antonio, atrapándolo entre la parte trasera del camión y el auto estacionado en el camino de entrada. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a Antonio a un hospital local, donde más tarde sucumbió a sus heridas. 

Antonio era un residente de San José de 21 años, según la oficina del  Forense del Condado de Santa Clara.  Mientras tanto, el conductor permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

El conductor no mostraba ningún síntoma de consumo de sustancias. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Mariano Pérez Antonio.

Mariano Antonio muere atropellado por un camión en Lennon Way [San Jose, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, estamos para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. 

, , , , ,