Un hombre de 74 años muere en un accidente de tractor en Dairy Avenue cerca de Salem Avenue, Kings County, CA

Martina Valdez fallece; Joaquín Hernández involucrado en un accidente de tractor en Turner Island Road en Merced County, CA

Muere Martina Valdez, Joaquín Hernández ileso en accidente de tractor en Turner Island Road en Palazzo Road

Martina Valdez fallece; Joaquín Hernández involucrado en un accidente de tractor en Turner Island Road en Merced County, CA
Martina Valdez fallece; Joaquín Hernández involucrado en un accidente de tractor en Merced County, CA

CONDADO DE MERCED, CA (30 de septiembre de 2021) – Martina Valdez murió en un accidente de tractor en Turner Island Road en Palazzo Road el miércoles por la mañana. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en ingles), el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. Por razones desconocidas, Martina López Valdez chocó con un tractor Challenger 2017 con un cincel de surco adjunto que viajaba en dirección norte . 

Debido a la naturaleza del accidente, la mujer de 50 años sufrió heridas graves en su Chevrolet Spark y murió. 

En la investigación, las autoridades se enteraron de que Joaquín Hernández, de 54 años, acababa de ingresar al carril de tráfico desde el arcén en dirección oeste y comenzó a conducir su tractor en dirección norte por Turner Island Road. Sin embargo, el inminente accidente se desarrolló y luego atrajo a los paramédicos y las autoridades al lugar. 

En este momento, las autoridades creen que las condiciones oscuras de la carretera y el ancho del tractor combinados pueden haber contribuido al accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información sobre este accidente debe comunicarse con la CHP.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Martina López Valdez.


¿Ha sufrido una pérdida en la familia debido a un accidente de auto imprudente? En el bufete juridico de Abogados de Accidentes Ahora, estamos equipados para guiarlo a través de su batalla legal para otorgarle el acuerdo más grande. A diferencia de las compañías de seguros que normalmente ofrecen lo mínimo, buscamos otorgarle con más. Hemos resuelto más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Como empresa de primera categoría, tenemos la experiencia para representarlo de la mejor manera. Programe su consulta gratuita y llame al (888) 344-0657. También puede solicitar una copia del informe policial del accidente de auto.

, , , ,