Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Matan a Ashley Días en accidente peatonal afuera de Stanley Middle School, en Lafayette, CA

Guardia de seguridad de cruce es arrollado enfrente de Lafayette Middle School

Matan a Ashley Días en accidente peatonal afuera de Stanley Middle School, en Lafayette, CA
Arrollan a Ashley Días enfrente de la escuela Lafayette Middle School

LAFAYETTE, CA (13 de septiembre del 2021) – Ashley Días murió en un accidente peatonal afuera de Stanley Middle School, de Lafayette, el miércoles pasado.

El accidente fatal sucedió cerca de las 3:00 de la tarde del 8 de septiembre, en la intersección de School Street y Paradise Court. De acuerdo con la policía de Lafayette, la víctima de 45 años, residente de San Francisco, estaba en su segundo día de trabajo como guardia de seguridad de cruce. El guardia trataba de salvar a una niña cuando una SUV lo estrujo.

Días quedó atrapado bajo el vehículo y fue sacado de ahí por testigos del accidente. Los paramédicos que acudieron en su auxilio lo llevaron a un hospital, donde finalmente sucumbió a sus heridas.

La niña resultó con heridas menores.

La Oficina del Sheriff de Contra Costa County confirmó que Días empujó a los niños, incluida la pequeña que resultó herida, lejos de la SUV.

Los oficiales de la oficina del Sheriff dijeron que el conductor de la SUV permaneció en el lugar y habló con las autoridades.

Las investigaciones siguen su curso.


Nos permitimos enviar nuestras sinceras condolencias a la afligida familia y amistades de Ashley Días.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que nuestros clientes que presentan una demanda por muerte injusta necesitan cuidado y atenciones especiales. La pérdida repentina de un familiar en un accidente peatonal es devastadora. Es por ello que nuestros abogados altamente calificados se esfuerzan por aligerar las cargas y manejan todos los detalles de su caso. Nuestra firma legal ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de exitosas negociaciones. Con un porcentaje de éxito del 99 por ciento, está usted en excelentes manos. Llámenos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita y personalizada. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para responder a sus preguntas. También podrá pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su familiar.

, , ,