Inicio » Noticias de Accidentes » Michael Stockley muere en un accidente de vuelco en Redwood Road del Condado de Alameda, CA
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Michael Stockley muere en un accidente de vuelco en Redwood Road del Condado de Alameda, CA

Michael “KiXSTAr” Stockley – popular podcaster, transmisor y ex jugador profesional – muere en un accidente automovilístico en el condado de Alameda 

Michael Stockley muere en un accidente de vuelco en Redwood Road del Condado de Alameda, CA
Michael “KiXSTAr” Stockley muere en un accidente de vuelco en Redwood Road del Condado de Alameda, CA

CONDADO DE ALAMEDA, CA (14 de octubre de 2021) – Murió Michael Stockley en un accidente de vuelco en Redwood Road cerca de Pinehurst Road el lunes 11 de septiembre por la noche. 

El miércoles, la oficina forense del condado de Alameda lo identificó como Michael Stockley, de 24 años, de Alameda. Stockley, que era bien conocido con el nombre de “KiXSTAr”, era un popular podcaster, transmisor y ex jugador profesional de Rainbow Six Siege. 

A las 9:23 p.m. del lunes, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California respondieron a los informes de una colisión de vehículos en el condado no incorporado de Alameda. Cuando llegaron los oficiales de la oficina de Castro Valley de CHP, encontraron un BMW 330i 2020 volcado con su conductor atrapado detrás del volante. 

La policía indicó que el BMW viajaba hacia el sur por la calle de Redwood, al sur de la calle Pinehurst, cuando giró repentinamente a la derecha. Como resultado, el BMW salió de la carretera, subió por una berma de tierra y se volcó después de chocar con un terraplén. 

Los bomberos de Oakland declararon muerto a Stockley en el lugar. 

La información preliminar proporcionada por los investigadores de CHP encontró que Stockley llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. 

Intoxicantes no parecen ser un factor en el accidente. Sin embargo, la causa del accidente aún está bajo investigación.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima durante este difícil momento.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes de Ahora trabaja arduamente para ayudar a las familias de víctimas de muerte por negligencia a obtener lo que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Uno de nuestros abogados de homicidio culposo lo guiará en cada paso del proceso. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para programar su consulta gratuita. También puede solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , ,