Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente crítico en Mariposa Road

Mueren dos personas en una volcadura en Domenigoni Parkway y el camino Lindenberg, en Menifee, CA

Fallecen dos personas en volcadura ocurrida en Domenigoni Parkway, de Menifee

Mueren dos personas en una volcadura en Domenigoni Parkway y el camino Lindenberg, en Menifee, CA
Mueren dos personas en una volcadura en Domenigoni Parkway en Menifee, CA

MENIFEE, CA. (14 de octubre del 2021) – Dos personas murieron en una volcadura ocurrida en Domenigoni Parkway. Se desconocen las razones por las que, un vehículo que remolcaba un tráiler, chocó y se volcó en el camino.

Debido a la naturaleza del choque, dos personas murieron en el lugar de los hechos y una tercera resultó con heridas menores.

A los pocos minutos, los oficiales cerraron el camino en ambas direcciones para investigar el caso y buscar mayores detalles en la escena. 

El caso requiere más detalles e información, si alguien fue testigo o posee más información, debe contactar al Departamento de Policía de Menifee


Envíamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amistades de las víctimas.


La muerte repentina de un familiar provocada por un conductor irresponsable siempre es muy difícil de superar y entender. Si perdiste a un miembro de tu familia, no dudes en buscar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos de forma incansable para encontrar al/los responsables de la muerte de tu ser querido. Vamos a sumar tus pérdidas y daños para asegurarnos que recibas la compensación justa para cubrir todos los errores que costaron la vida de tu familiar. Nuestro objetivo es brindarte una representación agresiva que marcará la diferencia en tu recuperación. Llama al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal sobre tu caso de muerte injusta. También te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de tu accidente.

, , ,