Inicio » Noticias de Accidentes » Milagro Nieto-Campos y José Carranza mueren en un accidente de auto en la Autopista 10 [Colton, CA]
Un accidente fatal ocurrió en la carretera 290 en Austin

Milagro Nieto-Campos y José Carranza mueren en un accidente de auto en la Autopista 10 [Colton, CA]

Un presunto conductor bajo sospecha de consumo de sustancias golpea un auto en el arcén de la autopista 10, José Carranza y Milagro Nieto-Campos mueren. 

Un hombre murió en un accidente de auto en Morning Drive y  College Avenue el pasado domingo por la noche.Dos personas, José Carranza y Milagro Nieto-Campos, murieron en una volcadura de autoCOLTON, CA (8 de febrero de 2022) – Dos personas, José Carranza y Milagro Nieto-Campos, murieron en una volcadura de auto en la Autopista 10 en Colton, la madrugada del sábado pasado. 

La policía identificó a las víctimas como José Carranza, de 54 años, y Milagro Nieto-Campos, de 59 años. Ambos eran vecinos de Pacoima. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 am del 5 de febrero cerca de Pepper Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) , ambas víctimas estaban sentadas en un Nissan Sentra que se detuvo en el arcén de la Autopista 10 en dirección oeste. En algún momento, un conductor sospechoso golpeó el Nissan, dando com resultado, la volcadura del Nissan y su caída por un terraplén. 

Cuando llegaron los oficiales y servicios de emergencia declararon muertos a Nieto-Campos y Carranza en el lugar del accidente. La familia Carranza montó un GoFundMe para recibir ayuda con los gastos funerarios. 

Todos los carriles hacia el oeste de la autopista se cerraron temporalmente para la limpieza y la investigación. 

Hasta este momento, se desconoce si la policía arrestó al presunto conductor. Sin embargo, el accidente sigue bajo investigación.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de José Carranza y Milagro Nieto-Campos.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un familiar en un accidente de auto, y ahora debes recuperarte de su muerte injusta, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para darte una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Sobre todo, no estás solo, estamos aquí para tí.

, , , , , , , ,