Dos heridos después de accidente de autobús y camioneta en Wilson Valley Road en Aguanga

Monica Guzman, de 9 años, muere en un accidente en Corkill Road [Desert Hot Springs, CA]

Monica Guzman, de 9 años, muere atropellada y la policía arresta a Robert Hanson como el responsable en Desert Hot Springs

Mónica González Guzmán murió atropellada en un accidente en Desert Hot Springs el jueves por la tarde.
Mónica Guzmán murió atropellada en un accidente y la policía arresta a Robert Hanson

DESERT HOT SPRINGS, CA (13 de diciembre de 2021) – Mónica González Guzmán murió atropellada en un accidente y la policía arresta a Robert Hanson en Desert Hot Springs el jueves por la tarde.

El accidente fatal ocurrió justo antes de las 4:00 pm del 9 de diciembre en la cuadra 17500 de Corkill Road. Según el Departamento de Bomberos del condado de Riverside, Robert Hanson, de Desert Hot Springs, de 87 años, conducía un sedán Cadillac blanco cuando chocó por detrás a un autobús escolar.

Después del accidente, Hanson supuestamente condujo alrededor del autobús, golpeó una señal de límite de velocidad y chocó contra cuatro jóvenes estudiantes que caminaban sobre el arcén.

Guzmán, una niña de 9 años de Desert Hot Springs, murió en el lugar, según la oficina forense del alguacil del condado de Riverside. Uno de los estudiantes sufrió heridas graves y los otros dos sufrieron heridas leves. Fueron transportados al Desert Regional Medical Center para recibir tratamiento. Los niños son estudiantes de la escuela primaria Julius Corsini.

Mientras tanto, Hanson sufrió heridas leves. La policía lo registró en el Centro de Detención John Benoit, bajo sospecha de homicidio vehicular y atropello y fuga que causaron la muerte.

Hanson pagó una fianza de $75,000 el viernes. Está programado tentativamente para comparecer ante el tribunal, el 17 de febrero en el Centro de Justicia Larson, según los registros de la cárcel. La investigación continúa.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Monica Guzman.


En Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que tú y tu familia están pasando por un momento difícil. Mientras te ocupas de tu bienestar y tranquilidad, contactanos para manejar las áreas legales de tu situación. Nuestros galardonados Abogados de Accidentes Ahora, trabajan arduamente para ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,