Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Andres Candelas y Aron Gonzalez queda herido tras sufrir una volcadura en el camino Avila Beach, en San Luis Obispo, CA
Accidente con volcadura en Beaumont, involucra un camión y un sedán en la autopista 60 dejando un herido

Muere Andres Candelas y Aron Gonzalez queda herido tras sufrir una volcadura en el camino Avila Beach, en San Luis Obispo, CA

Muere Andres Candelas y Aron Gonzalez queda herido tras sufrir una volcadura en el camino Avila Beach, cerca de la carretera 101

Muere Andres Candelas y Aron Gonzalez queda herido tras sufrir una volcadura en el camino Avila Beach, en San Luis Obispo, CA
Muere Andres Candelas y Aron Gonzalez queda herido tras sufrir una volcadura en San Luis Obispo, CA

SAN LUIS OBISPO, CA. (22 de septiembre del 2021).- Andres Candelas murió el martes pasado tras una volcadura ocurrida en el camino Avila Beach, cerca de la carretera 101.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el evento mortal ocurrió aproximadamente a las 12:45 de la noche. Se desconocen los motivos por los que Aron Gonzalez, de 21 años, perdió el control del volante. Después, el Dodge Charger 2017 se salió del camino en dirección al norte e impactó una señal de la carretera, antes de volcar en el camino Avina Beach. El vehículo se estrelló después con la parte inferior de la carretera que cruzaba y expulsó parcialmente a Candelas de su unidad.

Personal de auxilio llegó un poco después al lugar del accidente, pero declararon muerto a Candelas, de 19 años y residente de San Luis Obispo.

Los paramédicos llevaron a Gonzalez, también de San Luis Obispo, al hospital Sierra Vista Regional Medical Center para que recibiera atención médica.

Hasta este momento los investigadores han descartado que la ebriedad jugará un papel para que ocurriera el choque. Sin embargo, si alguien tiene más información, puede llamar al oficial R. McClure al *05-549-8700.


Enviamos nuestro sentido pésame a la familia y amistades de Andres Candelas.


Si le interesa presentar una demanda por muerte injusta, considere contratar a un abogado experto. Llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, una firma que ha estado trabajando por suficiente tiempo para saber realmente cómo navegar el sistema de justicia. Le proveemos auxilio legal personalizado y una agresiva representación a las familias que lo necesitan. Permítanos guiarle en cada etapa de un proceso legal, mientras usted se enfoca en su recuperación. Negociamos accidentes de auto, peatonales, y casos de muerte injusta. Nos localiza en el (888) 344-0657. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte del accidente.

, , , ,