Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Muere April Lyon e Ysidro Pinon queda herido tras un accidente entre dos autos en la calle Adelanto Road, en Adelanto, CA

Fallece April Lyon e Ysidro Pinon resulta herido tras un accidente entre dos autos en la calle Adelanto Road y Air Expressway

Muere April Lyon e Ysidro Pinon queda herido tras un accidente entre dos autos en la calle Adelanto Road, en Adelanto, CA
Muere April Lyon e Ysidro Pinon queda herido tras un accidente entre dos autos en Adelanto, CA

ADELANTO, CA (22 de septiembre del 2021).- April Lyon, residente de Adelanto, murió tras un accidente entre dos autos en el camino Adelanto y Air Expressway, el sábado por la noche. 

De acuerdo con los reportes, el accidente fatal sucedió cerca de las 5:57 de la tarde. Se desconocen las razones por las que Ysidro Pinon, de 21 años, se pasó la luz roja del semáforo en un Ford Fusion 2011. Como resultado, el Ford, que iba al norte, se pasó la intersección e impactó el lado del conductor de un Chevy Tahoe 1999.

Debido al impacto, el Chevy se volcó varias veces y expulsó a Lyon, quien tenía 41 años. Lyon viajaba como pasajera en el lugar del copiloto. Un poco después, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el deceso de Lyon.

Mientras tanto, el personal de emergencia llevó por aire a su esposo e hijo al hospital Loma Linda University Hospital debido a sus heridas graves, mientras que Pinon rechazó recibir atención médica. 

Hasta este momento, los oficiales no han confirmado si el conductor estaba incapacitado y ello fue un factor para que ocurriera el accidente. Sin embargo, los testigos de los hechos pueden ayudar en estas investigaciones y contactar a la estación de Victor Valley al 760-552-6800.


Queremos ofrecer nuestras sinceras condolencias a la familia y amistades de April Lyon.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se esfuerza por ayudar a las víctimas y sus familias en tiempos de necesidad. Asegure el máximo pago por sus pérdidas y daños hoy mismo, con la ayuda de nuestros abogados. Llame al (888) 344-0657  para agendar una consulta legal de cortesía con Daniel. Nos especializamos en lesiones personales y demandas por muerte injusta que envuelven accidentes vehiculares, peatonales y de bicicleta. Permítanos identificar la mejor forma de ayudar a su familia a recuperarse de este evento abrumador. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte del accidente.

, , , ,