Dos heridos, en un accidente de tráiler en la autopista 10 en Fontana

Muere Andrew Avalos en una carambola automovilística en la avenida Kiernan en Modesto

Choque de tres vehículos en Modesto mata a Andrew Avalos

Muere Andrew Avalos en un accidente entre tres vehículos en la avenida Kiernan, en Modesto
Muere Andrew Avalos en una carambola automovilística en la avenida Kiernan en Modesto, CA.

MODESTO, CA (11 de octubre del 2021).- Andrew Avalos murió en un accidente entre tres vehículos en Modesto, California, ocurrido la madrugada del jueves. 

El accidente sucedió cerca de las 4:00 de la mañana del 7 de octubre en la avenida Kiernan y el camino Tully. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), un sedan Honda circulaba hacia el oeste cuando bajó la velocidad por tener luz roja en el semáforo de la intersección. Detrás del Honda, un Datsun coupe 1973 era conducido por Avalos, quien omitió accionar los frenos.

Avalos, de 25 años y quien vivía en Ceres, se impactó detrás del Honda y cerca de un minuto después del choque inicial, otro vehículo que viajaba hacia el oeste también omitió detenerse y golpeó la parte trasera del Datsun.

El impacto provocó a Avalos heridas graves y los paramédicos lo llevaron al hospital Doctors Medical Center, donde murió más tarde, de acuerdo con la oficina forense de Stanislaus County.

Mientras tanto, los otros dos conductores resultaron ilesos. 

Tanto las causas como los factores del choque permanecen bajo investigación.


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Andrew Avalos.


Busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para recibir una guía legal de expertos, si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de auto. Tenemos dedicados abogados en casos de muerte injusta, quienes trabajarán con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestra meta incluye obtener una compensación completa y justa para usted, además de encontrar a los responsables. Perder a un miembro de la familia en un accidente nunca es fácil. Mientras usted se enfoca en los asuntos importantes, nosotros nos encargaremos del resto. Llame al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. También puede pedir una copia del reporte policial de este accidente.

, , ,