Un tráiler con casa rodante golpeó el paso elevado en la autopista 5, en Los Ángeles

Fidel Arteaga está involucrado en accidente fatal de tráiler en la carretera 152 de Merced County, CA

Fidel Arteaga está involucrado en accidente mortal de tráiler en la carretera 152, cerca del camino Volta

Fidel Arteaga está involucrado en accidente fatal de tráiler en la carretera 152 de Merced County, CA
Fidel Arteaga está involucrado en accidente fatal de tráiler en la carretera 152 de Merced County, CA

ACTUALIZACIÓN: Mueren Felipe Loera y Maria Salas en un accidente de trailer en la carretera 152, en Merced County, CA

MERCED COUNTY, CA. (12 de octubre del 2021) – Fidel Arteaga está envuelto en un accidente fatal de tráiler en la carretera 152, cerca del camino Volta, ocurrido el domingo por la mañana.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el incidente ocurrió cerca de las 6:05 de la mañana. Se desconocen los motivos por los que un Honda Accord 1999 que se dirigía al sur por el camino Volta se cruzó a los carriles en sentido opuesto de la carretera 152. Después, el Honda, que según los testigos se desplazaba a alta velocidad, no cedió el paso a un tráiler que circulaba en dirección este y chocó con la pesada unidad.

El hombre que conducía el Honda, de 33 años de edad y quien vivía en Merced, y su pasajera, una mujer de 63 años, residente de San Jose, murieron en el choque.

Mientras tanto,  Fidel Soto Arteaga, de 50 años de edad y quien conducía el tráiler, sobrevivió el choque, pero se desconoce su condición médica.

Hasta ahora, la CHP de Los Baños no tiene pistas sobre las causas del accidente o si el consumo de alcohol o drogas jugaron un papel para que ocurrieran los hechos. Por lo tanto, si alguien tiene mayor información sobre este accidente fatal, puede ponerse en contacto con la CHP.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de las víctimas de este accidente.


Presenta una demanda por muerte o lesiones personales. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ha negociado miles de casos de accidentes de auto y trailers. Nunca sientas que debes ceder ante las circunstancias causadas por alguien más. Conoce sus opciones hoy mismo al llamar al (888) 344-0657. Trabajaremos de cerca contigo y te guiaremos en cada paso de una batalla legal. Para obtener el mayor monto posible que rebasa lo que las aseguradoras te ofrecen, llámanos hoy mismo. También te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del choque.

, , ,