Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas

Muere Carlos Beltazar y Darrin Rasmussen queda herido tras accidente con Brandon Spharler en Red Bluff, CA; alcohol sería la causa

Carlos Beltazar y Darrin Rasmussen arrollados por Brandon Shparler quien se sospecha de conducción bajo la influencia del alcohol en Red Bluff

Muere Carlos Beltazar y Darrin Rasmussen queda herido tras accidente con Brandon Spharler en Red Bluff, CA; alcohol sería la causa
Carlos Beltazar y Darrin Rasmussen arrollados por Brandon Shparler quien en Red Bluff, CA.

RED BLUFF, CA (20 de septiembre del 2021).- La policía identificó a Carlos Sonney Beltazar como la víctima fatal de un probable accidente a causa del alcohol o las drogas, ocurrido en la calle Luther el pasado 15 de septiembre. 

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el choque ocurrió un poco al oeste del bulevar Airport, cerca de las 10:15 de la mañana.

Con base en el reporte inicial, Brandon Spharler, de 37 años y con domicilio en Red Bluff, manejaba una Chevy Silverado 2005 hacia el oeste por Luther antes de que ocurriera el percance. Fue entonces que arrolló a dos hombres que caminaban hacia el oeste por el mismo camino.

Como resultado, uno de los hombres murió en el accidente. La oficina forense de Tehama County identificó a la víctima mortal como Beltazar, de 41 años y transeúnte de Tehama County. 

La segunda víctima es Darren Lester Rasmussen, de 51 años y también de Red Bluff, quien resultó con heridas graves. Los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital Mercy Medical Center. 

Tras el percance, los oficiales arrestaron a Spharler y lo llevaron a la cárcel de Tehama County bajo sospecha de conducir bajo la influencia, pero las investigaciones del caso siguen su curso.


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de Carlos Beltazar.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes fatales para que reciban lo que merecen. ¿Perdió usted a un familiar en un accidente DUI? Permítanos ayudarle! Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará en cada etapa de un proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Llamenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratuita. También puede pedir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,