Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de auto

Muere Diego Morales y Brad Berman y Michael Boyce Resultan Heridos en Accidente en el Highway 12 en Fairfield, CA

Muere Diego Morales y Brad Berman y Michael Boyce Resultan Heridos en Accidente en el Highway 12 en Fairfield, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Diego Morales y Brad Berman y Michael Boyce Resultan Heridos en Accidente en el Highway 12 en Fairfield, CA

FAIRFIELD, CA. (8 de Abril del 2021) – La Policía identificó a Diego Morales como la víctima fatal de un accidente entre múltiples vehículos en el Highway 12 de Fairfield, el 22 de Abril.

De acuerdo con la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió a la altura de Beck Avenue.

Según de el reporte, una camioneta Dodge 2500 omitió la señal de alto al transitar hacia el oeste del Highway 12. Fue entonces que el vehículo golpeó a un Chevrolet Camaro, para después provocar que otros seis vehículos se amontonaran en el highway. El Camaro terminó golpeando otros dos vehículos y la camioneta también chocó con otras dos unidades.

En el accidente falleció Diego Morales, y la Oficina Forense del Sheriff del Condado Solano informó que la víctima fatal del accidente manejaba el Camaro, y que los conductores de otros cuatro vehículos resultaron con lesiones menores. El reporte policiaco indica que Brad Berman, de 22 años, y vecino de Vacaville, fue llevado al Kaiser Permanente Vacaville Medical Center. Los socorristas también llevaron a Michael Boyce, de 67 años, y vecino de Suisun City, al NorthBay Medical Center. Carlos Reyes, de 22 años, y quien también vive en Suisun City, Ogbonnaya Onumah, de 49 años, de Fairfield, y Michael Solís, de 35 años, con domicilio en Vallejo, no requirieron traslado a ningún hospital.

Los oficiales que tomaron conocimiento del accidente no creen que el consumo de drogas o alcohol esté involucrado en el accidente, pero las investigaciones continúan.


Queremos expresar nuestro sentido pésame a la familia y amistades de Diego Morales.


Entendemos totalmente su dolor tras haber perdido a un ser querido en un accidente. Los Abogados de Accidentes Ahora estamos comprometidos a atender a las familias en busca de justicia por la muerte de sus seres queridos en accidentes fatales. Nuestros profesionales de la ley trabajan arduamente para dar la mejor atención a los familiares de las víctimas y darles la retribución que merecen. ¿Perdió recientemente a un ser querido en un accidente? Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará en cada etapa del proceso legal. Nuestro equipo está respaldado por los abogados más calificados en procesar casos de lesiones personales y nuestro equipo está cien por ciento comprometido a asistir a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Llámenos ahora al (888) 344 -0657 para agendar su consulta gratis. No olvide pedir a la policía una copia del reporte del accidente, pero sobre todo, recuerde que nunca estará usted solo.