Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Francisco Santana en accidente entre dos vehículos en la autopista Highway 99, en Bakersfield, CA
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

Muere Francisco Santana en accidente entre dos vehículos en la autopista Highway 99, en Bakersfield, CA

Falleció un hombre de 58 años después de chocar con otro vehículo en Highway 99, cerca de Highway 58

Muere Francisco Santana en accidente entre dos vehículos en la autopista Highway 99, en Bakersfield, CA
Falleció un hombre de 58 años después de chocar con otro vehículo en Highway 99.

BAKERSFIELD, CA (11 de agosto del 2021) – Francisco Hernandez Santana falleció en un accidente entre dos vehículos el pasado jueves por la noche en Bakersfield.

Eran alrededor de las 9:30 de la noche del 5 de agosto cuando ocurrió el percance en Highway 99, cerca de la rampa de salida hacia Highway 58. Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) Francisco Santana circulaba a bordo de un Ford sedan 2005 hacia el sur por Highway 99 a una velocidad aún no especificada, cuando su auto impactó a una camioneta Ford de dos ejes, modelo 2012, cuyo conductor aminoraba la velocidad debido a que había otro accidente en el área.

Como resultado, Santana sufrió heridas fatales y murió en el lugar. La víctima era un hombre de 58 años, residente de Farmersville, según la oficina forense de Kern County.

El otro conductor resultó levemente herido y busco atenderse por su cuenta. La policía aún investiga si el consumo de alcohol o drogas tuvieron que ver con el accidente.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Francisco Santana.


Nuestro equipo legal en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabaja duro para que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que por derecho les corresponde. Cada cliente recibe atención y consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. 

¿Perdió a un ser querido en un accidente de auto? 

Uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta le va a guiar en cada etapa de un proceso legal. Estamos dedicados al cien por ciento a ayudarle a obtener lo que le corresponde por ley. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. 

Usted siempre puede confiar en que está en las mejores manos porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia. 

 

, , , ,